El cantante ha comenzado una nueva vida en México
MADRID, 12 Nov. (CHANCE) -
Anoche tuvo lugar el centenario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México y el emblemático espacio quiso celebrarlo con actuaciones de grandes artistas como Prince Joyce, Melendi o Miguel Bosé.
Después de que saliera a la luz su separación con Nacho Palau "tras 26 años de relación ininterrumpida", aparentemente el cantante ha encontrado refugio en sus hijos y ha comenzado una nueva vida en México donde, por lo que parece, está la mar de contento tal y como muestra en sus redes sociales.
El artista de 62 años quiso agradecer al dúo de country-pop Ha*Ash por cantar junto a él su tema Si tu no vuelves, una de las canciones más características de Bosé. Pero, además de mostrarnos su lado más profesional, Miguel ha querido demostrar en su cuenta oficial de Instagram que sigue siendo un 'Amante Bandido'.
Hasta un total de cuatro vídeos ha colgado el hijo de Lucía Bosé en el que sale besándose de forma pasional con diferentes mujeres que han dejado huella en su vida. Desde Ana Torroja, pasando por Nuria Roca o la presentadora Cecilia Bolocco. Pero... ¿Cuál es la razón de elegir este momento exacto para publicar dichas grabaciones?
No sabemos si Miguel Bosé está jugando al despiste e indiscretamente contestando a todos aquellos que han juzgado su sexualidad y el ser muy reservado en su vida personal o simplemente el de Panamá se siente nostálgico. Sea lo que sea, el cantante ha dejado claro durante tantos años de trayectoria musical que siempre ha sido sinónimo de transgresión en cuanto a identidad sexual se refiere.