MIGUEL BOSÉ
MIGUEL BOSÉ - EUROPA PRESS
Actualizado: sábado, 4 junio 2022 16:42

   MADRID, 4 Jun. (CHANCE) -

Miguel Bosé, tras meses alejado de España, regresa para firmar ejemplares de su libro y reencontrarse así con todos esos seguidores que apoyan al artista. Vestido de negro, con gafas de sol y sin mascarilla, el cantante se ha dejado ver en su caseta atendiendo a todos sus fans que se han acercado hasta allí para que le firme su ejemplar.

   Tan feliz está que el escritor recibe dos botellas de aceites de dos personas distintas que acuden hasta la caseta donde está firmando su libro. Muy amable con todos los lectores, con estas dos personas en especial se deja ver de lo más cariñoso, agradeciéndoles el detalle. Además, tanta habilidad tiene que ni siquiera le hace falta mirar el libro que firma mientras escribe... algo que nos ha dejado muy sorprendidos.

   El momento más tenso se ha producido cuando los seguidores de Miguel escuchaban a una persona decirle al cantante que se suba la mascarilla. En las imágenes podemos ver cómo ese anónimo levanta su brazo y señala la mascarilla, en señal de rechazo a los comentarios negacionistas que ha hecho el cantante durante estos meses. Los allí presentes no dudan en mostrar su rechazo a esta actitud: “que te den” y se oyen comentarios de todo tipo, de los seguidores, al ensuciar un día tan bonito para Bosé.

   Miguel Bosé abandona antes de lo previsto la firma de su libros acompañado y custodiado por tres personas de su confianza que impiden a los medios de comunicación perseguir al cantante y preguntarle. El artista guarda silencio sobre todas las polémicas de su vida: su expareja Nacho Palau, la ruptura de su amiga Shakira con Piqué, el testimonio de Nacho sobre sus hijos y su está de nuevo enamorado.

   El hijo de Lucía Bosé se limita a sonreír cuando le decimos que si no ha recibido todo el apoyo de su público por su discurso negacionista, pero no abre la boca para explicar cómo se encuentra. Durante todo el camino que hacemos con él, desde su caseta hasta que se monta en el taxi, el personal que escolta a Miguel Bosé impide a la prensa preguntar al cantante y se viven momentos tensos entre los profesionales de la comunicación y estos.

   Eso sí, el cantante se mantiene firme y tranquilo, sin apenas gesticular cuando le preguntamos por todas las polémicas que azotan su vida. En ese transcurso, algunos son los seguidores que se arriman a él para que les firme un ejemplar y él lo hace encantado, también sonríe cuando un anónimo le dice “Eres el artista más grande que tenemos en España”.

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Más noticias