El novio de Paula Echevarría disfruta de una de sus aficiones favoritas y de su amistad con Poty Castillo antes de convertirse en papá por primera vez
MADRID, 25 Mar. (CHANCE) -
Disfrutando de esta nueva etapa a punto de convertirse en padre por primera vez al lado de Paula Echevarría, Miguel Torres apura los días antes del nacimiento de Miguel Jr y aprovecha para ponerse a punto físicamente para la que será, sin lugar a dudas, la aventura más emocionante de su vida.
Demostrando que ha encajado a la perfección en el círculo más cercano a la actriz, y totalmente integrado después de tres años de relación, el exfutbolista aprovechó las temperaturas primaverales de la capital para disfrutar en buena compañía de una de sus aficiones favoritas, el ciclismo.
Presumiendo de maravillosa relación con su vecino Poty Castillo, ambos hicieron una ruta sobre dos ruedas demostrando que se encuentran en plena forma física. Con el maillot y el casco reglamentario, ambos se mostraron muy divertidos durante todo el encuentro en el que compartieron risas y muestras de complicidad.
Aunque Poty ya era uno de los grandes amigos de David Bustamante durante su matrimonio con Paula, lo cierto es que el divorcio entre el cantante y la actriz terminó por dinamitar también la amistad entre el cántabro y el que fuera su profesor en Operación Triunfo, que ahora presume de su estrecha relación con Miguel, con el que se pone a punto sobre su bicicleta.