MADRID, 8 Abr. (CHANCE) -
Disfrutando al máximo del buen momento personal que están viviendo, Paula Echevarría y Miguel Torres supervisaron en primera persona cada uno de los avances del nuevo chalet de la actriz y es que el futbolista se ha convertido en el mejor consejero para su chica.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Exprimiendo al máximo el tiempo que tienen para estar juntos, la pareja disfruta de su amor a caballo entre Madrid y Málaga donde el futbolista cumple con sus compromisos profesionales. Tras varias horas sobre el terreno donde están teniendo lugar las obras, la pareja se marchó en el coche de la actriz que en esta ocasión lo condujo Miguel Torres.
Paula Echevarría lució la mejor de sus sonrisas como muestra del buen momento personal que está viviendo. La actriz eligió para la ocasión un look de lo más cómodo con pantalón vaquero, camiseta blanca y americana para completar su estilismo apostó por uno de los must de la temporada, las botas 'cow boy'.
Las obras avanzan favorablemente y todo apunta a que el que será el nuevo nido de amor de Miguel y Paula estará listo antes de que acabe el año.