MADRID, 17 Jul. (CHANCE) -
Chelo García Cortés vuelve a ser noticia. Y es que el programa de Sálvame no ha parado de hablar de la exsuperviviente porque cada día hay novedades de su vida. Y es que una vez que pisó suelo español después de su aventura en Supervivientes, la periodista está teniendo muchos frentes abiertos, desde la relación con Marta Roca, sus deudas económicas, el trato con Isabel Pantoja y hasta los comentarios vertidos hacia sus compañeras Gema López y María Patiño.
Pero, el programa de este miércoles ha abierto otro frente y es que parece ser que Chelo García Cortés ha decidido irse de vacaciones después de su paso por Honduras, tema que ha levantado muchas ampollas entre los colaboradores, pero más a la colaboradora Mila Ximénez.
Para darnos más información, el reportero Omar Suárez se ha dirigido hasta la vivienda de Chelo y Marta, donde el periodista ha querido dar algunas datos más sobre todos los frentes abiertos de Chelo García Cortés. "Chelo va a cogerse vacaciones y entiende las críticas pero no las mentiras. Las personas que han hablado de Marta, se lo tienen que mirar", ha desvelado el reportero.
Asimismo, Omar Suárez también ha querido contar que Chelo ya ha hablado con Gema López después de lo que dijo en la isla, pero con María Patiño no ha hablado. Además, también parece ser que ha compartido unas palabras con Isabel Pantoja, y el reportero ha reveleado: "Le da lo mismo lo que diga la gente, tiene la conciencia muy tranquila y es muy feliz con la relación con Isabel Pantoja".
Las vacaciones que hemos contado antes, han hecho estallar a la colaboradora Mila Ximénez y es que no le parece nada bien que la periodista se vaya de viaje teniendo tantas deudas económicas y la colaboradora ha desvelado que Chelo le pidió dinero. "Has mentido a tu mujer Marta, eres una traidora, desleal y poca cuidadosa por haberle ocultado que me pediste dinero. Yo me hubiera sentido como un perro arrastrado si hubiera hecho lo mismo que Chelo para mantener el nivel de vida de ella y de su mujer", contaba la colaboradora.
Además, "le dijiste a Marta que el dinero que me pediste era por un trabajo que hiciste, el dinero no lo has ganado, ha sido un préstamo que me pediste a mí y a mucha gente que no voy a delatar. Así que, no te vengas muy arriba y da las gracias y dime: 'No somos amigas y soy mala como un demonio, pero en un momento dado estuve ahí", ha revelado Mila Ximénez.
En cuanto a las vacaciones, "la gente se va de viaje cuando no tiene deudas y tú a día de hoy, sigues debiendo dinero a gente y tienes la valentía de irte de vacaciones y no pagar las deudas a las personas que debes", ha manifestado la colaboradora de Sálvame.
Parece ser que todo este tema lo ha podido escuchar Chelo García Cortés desde su casa y cuando Omar Suárez llamó al timbre para que la periodista diera la cara y se enfrente a todo lo que está diciendo sus compañeros, ha decidido cerrar con un portazo su puerta de casa.