MADRID, 20 Abr. (CHANCE) -
Al fin podemos visulumbrar el recelo que tiene Mila Ximénez contra la pareja de uno de sus compañeros de Sálvame, Kiko Matamoros. Sí, esta semana en la revista Lecturas, Mila Ximénez sin pelos en la lengua ha comentado esa cierta inquina que tiene hacia uno de los personajes de los que no paramos de hablar: Makoke.
La pareja de Matamoros está siendo protagonista absoluta desde todo el concurso de Gran Hermano VIP y sobre todo ahora que Laura Matamoros, la que metió a la que fuera azafata del Telecupón en el concurso, ha ganado el reality show. Es la propia Laura la que ha hablado para la revista Semana con unas palabras bastante duras para la pareja de televisivos.
MILA XIMÉNEZ: "NO ME GUSTA LA GENTE CON VENENO (MAKOKE)"
Sin embargo, debido a Mila Ximénez, Makoke no ha podido participar en Supervivientes: "Si me hubieran metido a alguien del infierno no habría ido a Supervivientes", expresaba. "No me gusta la gente con veneno, no comparto con ella ni un centímetro de terreno", no duda en asegurar. Así que sí, por ella Kiko Matamoros no ha podido sacar rentabilidad a otro miembro de su familia en un nuevo reality show de Mediaset.
"(Makoke) es un perfil de ser humano que me espanta. Makoke no llegó ni a negociar con la productora", apostilla. Pero estas no son las únicas perlas que ha tenido la colaboradora de Telecinco.
"NO SÉ COMO KIKO PUEDE VIVIR CON DOS PERSONAS CON TAN POCO POTENCIAL INTELECTUAL"
"No tengo ninguna obsesión. Le he dicho muchas veces a Kiko que Makoke está con él por interés y lo abandonará en cuanto ya no tenga nada más que sacar", no duda en afirmar Mila a Lecturas. Pero sin duda, destaca el ataque ante la inteligencia tanto de Makoke pero sobre todo de Javier Tudela, del cual sí, afirma que en cada gala de Gran Hermano VIP no dudaba en leer los recaditos de su mamá.
"Me da pena, está inoculando a su hijo Javi su mismo perfil y lo está destrozando (...) En las galas Makoke le enviaba mensajes, pero como el pobre tiene muchas limitaciones, los leía y no sabía explicarlos".
"MAKOKE ES LA REINA DE LA BASURA. COGERÍA UN CONTENEDOR Y SACARÍA LA BASURA DE TODO EL MUNDO"
Sobre las declaraciones pasadas de Makoke también para la misma revista semanas atrás, aquellas donde asegura que Mila fue a pedirle trabajo: "En la época en la que yo pedía trabajo no me iba a las fiestas con Brad Pitt, pedía trabajo. Pedir trabajo no es un deshonor".
Un ataque por parte de Makoke que a Mila le ha parecido muy rastrero de ahí las declaraciones en un rojo vivido que encabezan esta parte de la noticia. Pero no es el único regalo que tiene Mila Ximénez en Lecturas para la familia de su compañero, del cual apenas tiene alguna crítica y explica el por qué su amistad (esa de la que presumían siendo el eje del mal con Kiko Hernández) está "fracturada totalmente".
MILA XIMÉNEZ: "MAKOKE DESTROZÓ MI RELACIÓN CON KIKO MATAMOROS"
Y llegamos al 'quid' de la cuestión, ese motivo de odio hacia Makoke, pues fue ella la que rompió la relación de amistad que tenía con su compañero de Sálvame: "Nunca he querido hacer daño a Kiko, hasta que Makoke intervino como el ser tóxico que es y destrozó mi relación con él".
"Me encantaría que cuando volviera de Supervivientes, Kiko abriera los ojos, dejara a Makoke en la casa de la Finca y fuera feliz con alguien que no lo manipulara y le hiciera crecer. Kiko no es feliz", sentencia.
Todo un regalo envenenado el que ha dejado Mila antes de marcharse a Honduras a vivir una dura experiencia que sin duda, traerá cola...