MADRID, 30 Jul. (CHANCE) -
Ayer se produjo un momento histórico en la televisión: el abrazo de Isabel Pantoja y Mila Ximénez ante las cámaras de Sálvame tras años de guerra mediática. Como no podía ser de otra manera ha supuesto una auténtica revolución en el mundo del corazón y son muchos los que han criticado a la colaboradora por su cariñosa actitud con la tonadillera y la propia Mila ha decidido responder.
Horas después del abrazo del que todo el mundo está hablando, Mila ha escrito un mensajes en sus redes sociales en el que pide perdón y explica cómo vivió el polémico momento.
"Lamento haber provocado un tsunami con este abrazo", sentencia la colaboradora en su cuenta de Instagram, pero confiesa: "Yo se lo di de corazón. Y ahora que se abran las compuertas a los reventados", defiende.
"Ella tiene una magia que la había perdido. Y está bien que la haya recuperado", continúa Mila, que confiesa: "A mi me ha encantado reconciliarme con ella y encontrar su generosidad en el olvido", sentencia Mila compartiendo ella misma el abrazo en sus redes sociales.
Un encuentro que seguro va a dar mucho que hablar y que todo apunta a que es el comienzo de una fructífera relación.