MADRID, 2 Jul. (CHANCE) -
La boda de Belén Esteban continúa dando mucho que hablar, hasta tal punto que Mila Ximénez ha explotado y se plantea incluso abandonar Sálvame. La colaboradora criticó el enlace de su compañera, asegurando que se sintió agobiada por los fotógrafos, unas palabras que no sentaron nada bien a la 'princesa del pueblo' y que han desatado el enfrentamiento.
Aunque Belén contestó a su compañera en su entrevista en Sábado Deluxe, hoy las dos se han visto las caras. El programa ha comenzado con Mila sola en el plató con Jorge Javier Vázquez, con el que se ha sincerado sobre su estado actual, reconociendo que estaría pasando una pequeña depresión y que no tiene ilusión de ir al programa.
Mila comenzaba asegurando que se siente "coartada" al hablar sobre Belén Esteban y que en muchas ocasiones "se puede volver en mi contra", sin embargo sentenciaba entre lágrimas: "soy mi peor enemigo", sin que nadie en plató entendiese lo que realmente le pasa a Mila.
Entonces y muy afectada, Mila se sinceraba: "Pienso que me tengo que ir ya. No me compensa, no vengo feliz", planteándose abandonar el programa de Telecinco de manera definitiva. A la pregunta de que le haría ilusión sentenciaba: "Me haría ilusión desaparecer un tiempo", confesando que: "Necesito irme para volver a ilusionarme" y que no es feliz.
"Me siento más sola aquí que en mi casa", confesaba Mila totalmente emocionada y hundida, reconociendo que: "Antes mi cansancio se transformaba en ira, pero ahora se está transformando en tristeza".
Cuando Belén ha entrado en el plató ha asegurado que le da mucha pena como está su compañera y que ella contesto al vídeo que le pusieron en el Deluxe y que estaba fuera de contexto, no a su compañera. Intentando dejar de lado la polémica ambas se han dado un abrazo y han asegurado que hablaran de este tema fuera del plató porque no quieren discutir.
Eso sí, Belén ha querido dejar muy claro que le molestaron las palabras de su compañera. ¿Abandonará Mila el programa por este enfrentamiento?