MADRID, 30 May. (CHANCE) -
El enfrentamiento entre Mila Ximénez y Dulce, las cuales se verán las caras en los juzgados, ha servido para que la colaboradora entierre el hacha de guerra con la que ha sido una de sus enemigas más públicas: Rosa Benito.
La relación de Mila y Rosa paso por todas las etapas durante el tiempo que las dos coincidieron en Sálvame, cruzando rápidamente la fina línea que hay entre el amor y el odio, sin embargo parecía que se habían instalado en este último sentimiento desde que la cuñada de Rocío Jurado abandonase el programa de Telecinco, rompiendo relación con todos sus compañeros.
Sin embargo, en el programa de anoche de Supervivientes Rosa Benito aplaudía la decisión de la productora que salía en defensa de Mila, negando las informaciones de Dulce, mostrando así públicamente su apoyo a la que había sido su amiga y compañera durante años. Fue entonces cuando se produjo la tan esperada reconciliación.
Mila le pedía a Víctor Sandoval a través de una llamada telefónica que agradeciese a Rosa su apoyo de su parte, a lo que el colaborador respondía pasándole el teléfono volviendo así a hablar después de mucho tiempo. Durante la conversación Rosa y Mila acercaron posturas hablando del reality y recordando su tiempo juntas. Ximénez no pudo evitar emocionarse, dejando la conversación con Rosa antes de demostrárselo, a lo que Sandoval intervenía confesando que la Benito también se estaba emocionando al otro lado del teléfono. Mila ha confesado que incluso al colgar le cayeron algunas lágrimas.
El programa ha puesto un vídeo resumen con imágenes de las dos en sus diferentes enfrentamientos, sin embargo Mila asegura que todo eso ya está olvidado.