MADRID, 24 May. (CHANCE) -
El FC Barcelona quiso brindar a todos sus aficionados sus dos últimas victorias. Una celebración en el Camp Nou que llegaba un día después de haber recogido de la mano de los Reyes Felipe y Letizia la Copa del Rey.
El estadio se convirtió en una auténtica fiesta donde los hijos de los futbolistas tuvieron el protagonismo absoluto. Milan Piqué saltó al campo con su padre que no dejó de jugar con él y mostrarse de lo más cariñoso.
Además, el hijo de Shakira y Gerard Piqué se mostró completamente entregado al público, imitando los gestos de su padre mientras aplaudía a la afición.
Tampoco faltó la pequeña Gala Bartra que en brazos de su madre, Melissa Jiménez, saltó al terreno de juego para fotografiarse en un momento tan especial.
Aleix Vidal e Ivan Rakitic también disfrutaron de sus hijos en la celebración, y Joana Sanz no quiso despegarse de Dani Alves. Una pareja que derrochó amor y ahora que el futbolista ha desmentido su boda secreta en París puede que vuelvan a sonar campanadas de boda... quién sabe.