MADRID, 28 Ago. (CHANCE) -
Miley Cyrus se ha convertido en la nueva chica de portada de la edición británica de ELLE. La cantante ha abierto su corazón en una entrevista muy sincera donde pone el punto de mira en aquellos que viven la cara menos amable de la vida.
La próxima presentadora de los MTV Video Music Awards ha concedido una entrevista muy sincera donde ha hablado sobre su organización social The Happy Hippie Foundation que tiene por misión ayudar a gente joven sin hogar, con problemas de rechazo por su condición sexual o simplemente vulnerables al entorno social. Su objetivo es "ofrecer un lugar seguro al que llamar hogar y darles la oportunidad de hacer sus sueños realidad."
Durante la entrevista ella misma ha cuestionado la cantidad de dinero que cobra por sus conciertos: "Estoy un poco avergonzada por el dinero que me pagan cuando me enfundo en un traje de oso", y añade: "No debería valer la pena la cantidad de dinero que me pagan mientras hay gente que vive en la calle."
MILEY CYRUS: "SOY PANSEXUAL"
Pero la sinceridad de Miley no termina ahí. Hablando de su noviazgo con la modelo de Victoria's Secret, Stella Maxwell, la exchica Disney asegura que no tiene ninguna relación seria con ella: "Estoy abierta a todo, soy pansexual. Pero no tengo ninguna relación. Tengo 22 años, voy a citas pero cambio mi estilo cada dos semanas y mucho más con quién estoy".
Unas palabras que dejan claro que la relación con la top model no es algo serio, solo una buena amistad que se ha estrechado en las últimas semanas por las fotos que pudimos ver publicadas en Daily Mail donde los besos y la pasión son los auténticos protagonistas. Además, Miley se enmarca dentro de la pansexualidad, otra orientación sexual como la intersexualidad, que se caracteriza por la capacidad de sentirse atraídas por cualquier persona dejando de un lado si son hombres, mujeres, transexuales, bisexuales, hermafroditas, travestís...