MADRID, 14 Ago. (CHANCE) -
Después de leer la entrevista de Miley Cyrus en la revista Marie Claire podemos asegurar que la estrella del pop no guarda muy buenos recuerdos de Hannah Montana, la serie de Disney Channel que le procuró su lanzamiento internacional.
"Me hicieron parecerme a alguien que no era yo, lo que probablemente me causó un poco de deformación corporal porque tenía que estar perfecta todos los días durante mucho tiempo", confesaba la estrella musical de 22 años, que admitió sentirse un tanto perdida en cuanto a identidad cuando finalizó la serie.
La intérprete de Wreckling Ball, que hará su debut como maestra de ceremonias en la próxima entrega de los MTV Video Music Awards que se celebran el 30 de agosto, comenta lo mal que se sentía pasando horas y horas con una peluca y toneladas de maquillaje para parecer una niña perfecta. "Aclaran la piel de las niñas negras. Se suavizan las arrugas. Incluso cuando me metía en Instagram me preguntaba: ¿Por qué no me veo como eso? Es una locura lo que han decidido que se supone que debemos ser", subraya la novia de Stella Maxwell.
Por otra parte, esta semana hemos conocido a la explosiva y sensual hermana mayor de Miley, Brandi Glenn. Se trata de una modelo y actriz que siempre ha estado a la sombra de la estrella musical, pero que ha decidido dar un paso al frente y buscar algo más de visibilidad. Poco conocemos de Glenn, salvo que es todo lo contrario de su hermana, y suele pasar inadvertida en las presentaciones y alfombras a las que es invitada. Además, Brandi es la novia de Zach Hall, miembro de la banda Five Knives.