MADRID, 7 Oct. (CHANCE) -
Miley Cyrus continúa en boca de todos. La polémica cantante está aprovechando bien su soltería y ha decidido que quiere jugar a las 'citas', como ella misma ha dejado claro, y ahora es el turno del cantante Cody Simpson.
Tan solo dos semanas después de romper definitivamente con la modelo Kaitlynn Carter, Miley ha empezado a dejarse ver junto a Cody Simpson, compartiendo ambos sus aventuras en las historias de Instagram. Muchos pensaron en un principio que tan solo se trataba de una reunión de amigos, basándose en la gran amistad que ambos comparten desde hace unos años. Hasta el pasado sábado, cuando Cody ompartió una foto en la que se le veía besar la frente de la cantante. Entonces saltaron todas las alarmas.
Muchos han sido los que han comenzado a criticar nuevamente a Cyrus pero, más allá de avergonzarse, la cantante ha bromeado con la situación. Junto a la explosiva fotografía, Cody escribió "Desayuno antes de nadar cortesía del bebé". Y parece ser que a Miley le ha hecho gracia el apodo, ya que ha acudido a su propio Instagram para enseñarle al mundo el bebé que es. En la primera instantánea que ha publicado en su historia de Instagram se ha fotografiado a sí misma posando con morritos, junto a la palabra "Baby", comillas incluidas. Después ha publicado tres fotos más, en las que muestra a la pequeña Miley de entre 3 y 5 años, especificando que ahí sí que era un bebé. La cantante ha terminado de bromear con una foto suya actual ante el espejo, añadiendo: "lista para enviar". ¡Puedes ver todas las fotos en nuestra galería!
Después de ese episodio, la nueva pareja disfrutó de una noche de sábado de películas, como Cody se volvió a encargar de enseñar en la señalada red social. Acurrucados en el sofá disfrutaron de Blue Hawaii, una de las películas favoritas de la cantante. Junto al video, Simpson escribió: "Hoy más que ayer".
Toda esta nueva relación entre los cantantes nos tiene expectantes. Fuentes cercanas a la familia han declarado al medio estadounidense ET que ambos solo quieren jugar y divertirse juntos. ¿Será entonces solo otra relación pasajera o tendremos Miley y Cody para rato? Tenemos que reconocer que juntos son monísimos.