MADRID, 5 Abr. (CHANCE) -
Es una amante y defensora a ultranza de los animales, pero Miley Cyrus ha conocido el mal genio de algunos especímenes, en concreto el de un gato que ha dejado con 'graves' secuelas y heridas a la estrella musical en el brazo, la cara y hasta en la cabeza.
"Jodida por un gato de mi**da", escribió la cantante de 23 años junto a la primera de las imágenes en la que se ven los arañazos en su frente. Unas instantáneas escalofriantes de las heridas infringidas por el felino, del cual está aún sin identificar porque no se sabe si la mascota es de su propiedad.
La prometida de Liam Hemsworth no relató cómo se sucedieron los hechos y si el felino era una de sus mascotas, pero recibió el apoyo masivo de 90.000 seguidores preocupados que dieron al ‘Like’ y otros miles que le lanzaron mensajes de apoyo en sus distintos perfiles sociales.
En otra de las imágenes, muestra el cuero cabelludo también afectado, y varios enormes arañazos en uno de sus brazos. Parece que con los señores de los bigotes del reino animal de andar por casa no causa cierta simpatía.
Y es que la intérprete de Wrecking Ball tiene seis perros, que según ella misma ha confirmado serán parte de su boda con el actor de 26 años. En más de una ocasión ha denunciado públicamente el maltrato animal y es una acérrima impulsora de la adopción de perros abandonados.
Hace unos meses ayudó a su pareja a elegir una nueva mascota, a la que el hermano de Chris Hemsworth llamó Dora, eso sí, era un perro y no un gato. Sin duda sabemos de qué musical no sería el favorito de la cantante de Bangerz: Cats.