MADRID, 26 Mar. (CHANCE) -
No es nuevo que Miley Cyrus utilice el photoshop para poner su cara o cualquier otra en alguna fotografía y crear con ellas sus collages personalizados que después publica en su cuenta de Instagram.
Esta vez, aunque no la primera, la burla ha ido a uno de sus compañeros de profesión, y como en el resto de imágenes, se desconoce el motivo por el que lo ha hecho, a pesar de que parece que la razón es emprender una guerra constante.
La extraña fijación que tiene la cantante con la pequeña North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West que no ha cumplido ni los dos años de edad, ha llegado al límite de sustituirle la cara por la suya cuando era pequeña.
Con imágenes como esta, la exchica Disney llena su página principal de Instagram y se burla de la familia al completo. Un gesto que ha sorprendido a los internautas, pero que seguro ha afectado más a los padres de la pequeña, que por ahora no han querido hacer ningún tipo de comentario en relación al tema, y han preferido hacer oídos sordos a las bombas que le envía la joven.
Cargando el vídeo....
Una chica que siempre quiere ser noticia de portada, y que a veces, no es de su agrado. Miley también ha salido en la prensa por el supuesto rumor de su ruptura con su novio, que fue sorprendido durante una fiesta estudiantil con una chica morena.