MADRID, 29 Abr. (CHANCE) -
La cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth han sido vistos a la entrada del restaurante Byron Bay, en Australia, donde compartieron cubierto con los padres del joven. La cantante de 23 años acudió al encuentro con una camiseta blanca y unos pantalones cortos vaqueros. El protagonista de Los juegos del hambre también optó por un estilismo casual con camiseta, pantalones cortos y gorra azul marino.
La pareja, que desde el pasado mes de diciembre se habría dado una segunda oportunidad, no se mostró especialmente cariñosos en su paseo hasta el establecimiento, aunque la estrella musical llevaba puesto el anillo de compromiso que le regaló el actor de 26 años en 2013. Aunque esta comida familiar tan íntima parece indicar quela cosa va mucho más en serio.
Hace dos días, la intérprete de Wrecking Ball compartió con los fans su nuevo tatuaje: el planeta Saturno. Aunque la ex Hannah Montana creía haberse tatuado Júpiter, fueron sus fans los que la corrigieron sobre el astro en cuestión. Mientras, su chico se prepara para la promoción de la segunda parte de Independence Day, que llegará a los cines el próximo 24 de junio.