MADRID, 3 Mar. (CHANCE) -
Dicen que los amores reñidos son los más queridos y amor no sabemos si hay entre Miley Cyrus y Donald Trump, pero de lo que no cabe duda es de que la cantante le ha declarado la guerra. ¡Le ha llamado pesadilla!
Hace menos de un año la cantante comentó que tenía intención de votarle, pero a juzgar por el comentario que ha dejado en su cuenta de Instagram... ¡qué difícil lo tiene el millonario si quiere que la cantante y nueva fan de los diseños de Ágatha Ruiz de la Prada cambie su papeleta!
"Ya sabemos qué pasa cuando Kanye West fuma marihuana. Trump, tenías mi voto, pero ahora ¡Kanye West para presidente!", dijo la cantante en los MTV Video Music Awards. El empresario, metido a político, se ha ganado la antiparía de los artistas por sus comentarios poco adecuados con tintes xenófobos.
Sin embargo, con el comentario que ha dejado hoy en la red social, pocas ganas le deben de quedar de que sea Presidente de Estados Unidos. ¡Y todo por defender a los animales, a los que Miley adora! "Donald Trump es una auténtica pesadilla", escribió sin contemplaciones cuando se enteró de que al candidato republicano le gusta cazar y ha amenazado con irse del país si gana los comicios. Pero este no es el único comentario de la joven le soltaba a uno de los futuros presidentes de Estados Unidos y lo hacía ¡entre lágrimas!
"Sí. Esto es una lágrima rodando por mi mejilla que gotea de la punta de la nariz... Estoy realmente asustado y triste... No sólo por nuestro país, sino para los animales que amo más que a nada en este mundo. Mi corazón está roto en pedazos... Creo que puedo vomitar ... Esta imagen de la derecha es tan inquietante... ¡No eres el destino!", escribía con rabia e impotencia.
"No es tu trabajo decidir cuándo una vida se ha terminado... NO ERES Dios no importa cuánto te lo creas (Y si no se cree que es "Dios" se cree que es el p**o elegido o algo así)", le reprochaba la artista.
¿Quién le iba a decir a Miley que acabaría declarándole la guerra a Trump cuando en 2013 el empresario le felicitaba por su perfecto twerking y la apoyó cuando rompió con Liam Hemsworth? ¡Cuántas vueltas da la vida!