MADRID, 18 Abr. (CHANCE) -
Elsa Pataky y Miley Cyrus no solo se consideran cuñadas de facto, también muy buenas amigas. La actriz española y la cantante volvieron a reunirse con un grupo de chicas para pasarlo en grande durante una comida que tuvo lugar el pasado domingo 17 de abril.
"¡Las verdaderas amigas nunca se separan, a lo mejor por la distancia, pero nunca de corazón!", eran las palabras que acompañaban a la fotografía que captaba el momento junto a la novia de Liam Hemsworth, Gisella Marengo, Marta Milans y otras dos conocidas, Michele y Nora.
Esta es la segunda ocasión en la que la intérprete madrilena y la estrella musical comparten un momento solo de mujeres con el mismo grupo. Hace 15 semanas, todas ellas acudieron a un concierto en el Falls Festival, que se celebró en Australia. "Me encanta la gente con la que me puedo volver loca", escribía la mujer de Chris Hemsworth en aquella ocasión.
Este reencuentro de las 'cuñadísimas' se produce pocos días después de que el protagonista de Los juegos del hambre rectificara a todos aquellos que le comprometían con la intérprete de Wrecking Ball.
Sin embargo, el australiano concedió una entrevista a una cadena televisiva de su país en la que fue tajante ante la pregunta: "No estoy comprometido". La estrella cinematográfica de 26 años tiene claro apostar por una segunda oportunidad a su historia de amor con la artista de 23, pero no tiene intención de precipitarse en esta ocasión.