MADRID, 21 Jul. (CHANCE) -
Miley Cyrus ha utilizado las redes sociales para anunciar a su manera que será la presentadora de la próxima gala de los MTV Video Music Awards, que se celebrarán el 30 de agosto.
La cantante de 22 años colgó un montaje de dos fotos en su cuenta de Instagram vestida como un alien y en la que aparece con dos carteles: "MTV no quería que actuara" y "Así que conduciré los VMAs de este año", en este último caso con la cara descubierta y sacando la lengua como la exHannah Montana nos tiene acostumbrados.
LA EXHANNAH MONTANA GANÓ EL AÑO PASADO EL VÍDEO DEL AÑO POR WRECKING BALL
La ganadora del vídeo del año pasado, Wrecking Ball, pasa de nominada a maestra de ceremonias de una gala en la que la artista se ha caracterizado por no pasar precisamente inadvertida.
Hace dos años, su actuación junto a Robin Thicke generó todo tipo de polémicas, y el año pasado volvió a captar el interés al ir acompañada de un joven sin hogar, Jesse Helt, que días después de la ceremonia fue detenido y condenado por violar los términos de su libertad condicional.
Según la web de la cadena, faltan unas horas para conocer los nombres de los nominados de este año, que serán anunciados en la estación de radio de Apple Music Beats 1, y tan solo habrá que esperar a conocer el emplazamiento de esta edición, tras celebrarse en Nueva York e Inglewood en sus dos últimos pases.