MADRID, 5 May. (CHANCE) -
Miley Cyrus y Liam Hemsworth habían retomado su relación, algo que nos pillaba por sorpresa. No era hace mucho cuando desde CHANCE publicábamos las imágenes de que esa segunda oportunidad que se habían dado los jóvenes, dejaba palpable que su amor había vuelto a recuperar la pasión necesaria.
Pues bien, tal y como publica la revista InTouch, la cantante de Wrecking Ball y el actor de Los Juegos del Hambre estarían pensando... ¡En una boda secreta! Y es que como bien explica la publicación, el primer indicio para que se celebre una boda secreta es desmentir que exista tal compromiso.
Algo que hacía hace poco Liam Hemsworth: "No estoy comprometido, no", afirmaba a la cadena de televisión Australia's TV Week. Por otro lado, parece que la joven pareja había gastado su dinero en comprar una casa en Malibú. La friolera de 2,2 millones de dólares en una gran mansión de 420 metros cuadrados donde ambos harían su vida y meterían a sus perritos y todas sus cosas.
Sin embargo, la casa también serviría como el escenario ideal para que ambos se dieran el 'sí quiero'.
Sobre las familias de ambos, parece que desde que Liam ha vuelto a entrar en la vida de Miley, la ex estrella Disney se ha relajado en su afán de ser la chica mala del pop. Por eso no dudamos en que hayan recibido al actor con los brazos abiertos. Más palpable es el buenrollismo de Cyrus con la parte familiar de su chico, ya que ahí tenemos a la cantante de Bangerz que se lleva a las mil maravillas con Chris Hemsworth pero sobre todo con la mujer de Thor, Elsa Pataky.
Incluso, en vista de que su amistad va más allá, la española no ha dudado en hacerse un tatuaje a juego con la que puede ser su futura cuñada.
Por último, el anillo de compromiso que le regaló el chico en su momento a su chica cuando se comprometieron antes de la ruptura, aparece y desaparece de la mano de la cantante. Motivo que indica que su paso por el altar sí que está presente.
Y en vista de que, como bien publica InTouch, Liam está en busca de la discreción en su vida, una boda secreta e íntima sería la solución perfecta... Veremos si finalmente nos sorprenden como otros famosos que también se casaron a traición y sin que la prensa se enterara de nada.