MADRID, 23 Sep. (CHANCE) -
La cantante Miley Cyrus hizo de las suyas en uno de sus conciertos en México. Al parecer, durante su show, la cantante quiso ser azotada por una bandera del país, una actuación que ha sido toda una falta del respeto hacia México y sobre todo a uno de sus principales símbolos como nación, su bandera.
Todo sucedió en la ciudad de Monterrey cuando Miley Cyrus ofrecía uno de sus shows de su gira, dejando que uno de sus bailarines le pegase en el trasero con la bandera mexicana. Algo que sin dudar está mal visto y que habría hecho disgustar hasta la Secretaría de Gobernación del país.
Pues bien, Miley Cyrus no se irá de rositas tras esta falta de respeto y parece que la promotora del concierto tendrá que pagar una multa de 1.214 dólares lo que equivaldría a 16 mil pesos mexicanos. Todo ello establecido según el artículo artículo 32 de la Ley Federal Sobre el Escudo.
Aunque sabemos que ese multa es irrisoria, está claro que es una primera llamada de atención para Miley que tendrá que moderar su actitud encima del escenario.
Cargando el vídeo....