MADRID, 5 Dic. (CHANCE) -
La relación de Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger ha empezado pisando muy fuerte y de lo más curiosa.
La pareja ya no esconde su amor y desde que se besasen en público en mitad de un estado, Miley y Patrick pasean su amor por todos los 'saraos' del ambiente hollywoodense. Esta vez se pudo ver a los tortolitos a la salida del concierto privado que ofreció Cyrus en el hotel de South Beach de Miami con motivo de la inauguración de la Feria Art Basel. Ella tan 'discreta' como siempre, escogió unas pezoneras plateadas a juego con unas explosivas medias en el mismo tono y una peluca. Todo rematado con un llamativo maquillaje azul.
Un estilo que ha enamorado al hijo de Arnold Schwarzenegger, el modelo acompañó a su chica a la salida de este evento junto a la legión de guardaespaldas que protege a la cantante.
A pesar de los primeros impedimentos de la familia de él, todo apunta a que Miley Cyrus está comenzado a ser querida por su nueva familia política y quién sabe si quizás estas Navidades se 'coman' el turrón todos juntos.
Maria Shriver, la madre de Patrick, que no aprababa mucho la relación ha debido quedarse escandalizada al ver semejante atuendo de la joven, aunque tampoco debe escandalizarse tanto después de descubrir hace años que su marido tenía un hijo con la niñera de la casa... Lo más curioso del atuendo de esta pareja es que ella va casi en topless con pezoneras y él lleva una camiseta de la Virgen María con el niño Jesús, sin duda de lo más dispar...