MADRID, 2 Jun. (CHANCE) -
Barcelona ha acogido este fin de semana una nueva edición del festival Primavera Sound, en el que se han dado cita artistas de la talla de Rosalía, J Balvin o Miley Cyrus, siendo precisamente esta la que ha conseguido revolucionar la ciudad condal.
Coincidiendo con el lanzamiento de su último trabajo, She is coming, la artista americana ha revolucionado nuestro país, convirtiéndose en una de las actuaciones más esperadas de este fin de semana. Los fans de la cantante han enloquecido con su presencia, recibiéndola desde el aeropuerto y dándolo todo durante su concierto.
Miley se subió al escenario y lo dio todo ante un público de lo más entregado, que grabaron su actuación prácticamente completa con sus teléfonos móviles, y es que a la que fuera Hannah Montana no se la ve todos los días. Con el sentido del humor que le caracteriza y su provocación Miley sacó su lengua durante todas sus canciones, ya convertido este gesto en su seña de identidad.
Pero sin duda uno de los momentos más emociones fue cuando la joven cantante se dirigía a sus fans. "Barcelona es una de mis ciudades favoritas en el mundo", reconocía Miley, que confesaba que: "Todos mis conciertos favoritos han sido en España".
Además, fiel a su manera de ser Cyrus desvelaba que la noche anterior había aprovechado para salir y que había bebido por lo que tenía algo de resaca, pero apuntaba que "estoy bien", y así lo demostró durante su actuación, consiguiendo que el público cantase todas sus canciones, a lo que ella respondía: "sois mi paz, mi bendición y mi propósito".