MADRID, 16 Dic. (CHANCE) -
Ya salió del hospital y parece ser que solo fue una pequeña operación como decíamos en la muñeca. Fue una cirugía de emergencia y para nada grave, por lo que Miley Cyrus ya está de vuelta al trabajo de nuevo.
La polémica cantante hizo que saltaran las alarmas cuando el pasado viernes colgaba un peculiar selfie vestida con la bata que te dan en el hospital. Todo el mundo pensó que fue algo grave lo que le habría ocurrido pero ha sido nada más que un pequeño susto.
Recuperada, aunque algo cansada, la polémica cantante no dudó en irse al 25 concierto KROQ Almost Acoustic Christmas, que se celebraba en el recinto The Forum de Los Ángeles, los días 13 y 14 de diciembre. Miley no dudó en acudir este pasado domingo para disfrutar de los artistas que actuaban durante esa noche.
Vestida algo informal y con un jersey que tapaba sus muñecas, Cyrus no dudó en pasarse por el backstage para saludar algunos de los artistas y fotografiarse con ellos... de una manera algo peculiar. Y es que Miley no puede ser ella misma si no nos sorprende con algo.
Por eso, a modo de bufanda, no dudó en calzarse un espumillón con bolitas. Como si de un árbol de Navidad se tratase, Miley demostró que sigue siendo ella a pesar de estar convaleciente por esa pequeña operación.
Habrá que ver si la cantante nos sorprende en estas fechas con su romance con Patrick Schwarzenegger y si tiene unas Navidades muy dulces con él o comparte alguna cena con la familia de su novio, esa que la tiene cierta animadversión.