MADRID, 4 Dic. (CHANCE) -
Pensábamos que Miley Cyrus había pasado olímpicamente de las declaraciones de Jennifer Lawrence sobre lo hipersexualizadas que están algunas jóvenes celebrities y que el sexo joven vende, sobre todo haciendo referencia a Cyrus. Pues la exchica Disney no había hecho oídos sordos ante estas palabras.
"El sexo vende, y por alguna repugnante razón el sexo joven vende aún más", comentaba Jennifer Lawrence el pasado mes de noviembre para el programa Newsnight, de la BBC. Unas palabras que iban dirigidas ya no solo a Miley Cyrus, si no en general. Ante esto, todos pensábamos que Miley habría obviado dichas palabras y no le habría dado menos importancia, pero nos equivocábamos.
Fuentes cercanas a la cantante comentaban para la revista HEAT que Miley Cyrus está en llamas. "Miley se siente como si Jennifer siempre intentara actuar como una feminista en todas sus entrevistas, pero luego aparece con un vestido provocador para promocionar su película", comentaba dicha fuente. Aunque la cosa no queda ahí: "Esta actitud le parece falsa. Miley está que echa humo. Piensa que Jen es una hipócrita; básicamente ella aparecía sin ropa y solo con pintura corporal en la película X-Men, ¿no está utilizando el sexo para vender?", terminaba de añadir la fuente.
Sin posicionarnos a favor de ninguna, pocos vestidos provocativos ha llevado Jennifer Lawrence, apostando siempre por la elegancia y la sugerencia, lo que no se puede decir de Miley que ha apostado muchas veces por el desenfreno y lo descarado en algunos de sus atuendos. En lo que respecta al desnudo de Jennifer Lawrence en las películas de X-Men es algo lógico, ya que dicho personaje se ha creado así, por lo que Lawrence solo se limita a interpretar dicho papel de esta manera, aunque hay que reconocer que tampoco se pasa toda la película así.
Cada una es como es, lo que sí es cierto es que Miley ha usado el sexo como arma. Como prueba nos remitimos a su último escándalo felicitándonos la navidad de una manera poco convencional. Sin embargo podemos pensar algo más sobre esta actitud de Miley Cyrus.
¿ENVIDIA DE MILEY CYRUS DE JENNIFER LAWRENCE POR ESTAR CERCA DE LIAM HEMSWORTH?
Quién sabe, lo que está claro es que Miley está mostrando signos de que aún le importa Liam y a lo mejor no puede evitar que su exnovio se posicione más cercano a Jennifer Lawrence que a ella. "Liam siempre le decía a Miley lo buena que era Jennifer", informa la fuente para HEAT.
"Cuando las dos se conocieron, Miley sintió como Jennifer centraba toda su atención en Liam y no hizo ningún esfuerzo por hacerle caso*Miley siempre sospechó que no le gustaba mucho a Jennifer y que siempre se posicionaría a favor de Liam", finalizaba las declaraciones de la misma fuente. Unas declaraciones que no consiguen evitar hacernos la siguiente pregunta: ¿Sentía Miley Cyrus celos de cómo es Jennifer Lawrence?.
Lo que puede estar tranquila es que la actriz no le va robar el novio aunque si quiere volver a captar la atención de Liam Hemsworth lo que puede hacer la exchica Disney es volver a estar algo más centrada y rebajar las cantidades de sexualidad en todas sus apariciones.
Última hora: Fallece Nelson Mandela, icono de la libertad y de los derechos humanos.