MADRID, 27 Ene. (CHANCE) -
Anonadados, sorprendidos y también aterrorizados nos hallamos al ver la portada de LOVE Magazine que ha colgado la propia publicación en su perfil de Instagram.
Una imagen de la línea de las locuras de la modelo. Y es que para el próximo número de la revista, Cara Delevingne ha entrevistado nada más y nada menos que la televisiva Kim Kardashian. Sin duda, un texto que todos nos morimos por leer para descubrir qué es lo que le ha preguntado la cotizada top model a la Kardashian más famosa del mundo.
Como decimos, la imagen es algo inquietante y muy irreverente. En ella podemos ver como Kim Kardashian posa de lo más seria posible mientras que Cara mira con unos ojos de 'loca' a su compañera. Sin duda, la modelo se caracteriza por tener esta actitud alocada y parece que ha querido plasmarlo en esta instantánea.
Y es que parece que a la modelo se le ha quedado pequeño el mundo de la moda y se ha lanzado a nuevos proyectos fuera de las pasarelas como ser entrevistadora. Seguramente podemos adivinar que las preguntas seguro que serán de lo más extravagantes y divertidas viniendo de parte de ella.
Pero es que no lo decimos nosotros si no que lo dice la propia Kim: "Entrevista divertida para @THELOVEMAGAZINE Gracias @caradelevingne! Espero que nuestros chistes se vean normales cuando salgan en papel", aseguraba. ¡Una entrevista que no nos podremos perder!