MADRID, 9 Ago. (CHANCE) -
Ana García Obregón se encuentra disfrutando de un momento muy especial en su vida. Esta noche vuelve por la puerta grande a televisión española y su amistad con el torero Israel Lancho se ha les ha convertido en inseparables. Aunque la actriz asegura que entre ella y el torero solo existe una bonita amistad. El tiempo dirá, de momento aprovechan al máximo su tiempo libre para estar juntos.
Alguno de los momentos más especiales que han pasado juntos ha sido en Las Ventas. Que mejor manera que presenciar la faena de cada uno de los toreros con un experto en la materia. Ana e Israel se han convertido en buenos amigos. La actriz está en España para pasar el verano después de una estancia en Miami. Luego, volverá a Estados Unidos para trabajar. Aunque es pronto para hablar de noviazgo, Ana está ilusionada con la amistad tan especial que ha comenzado a cultivar con el torero. Después de estar tanto tiempo sola, ha encontrado a alguien con quien se compenetra.
Antes de entrar en el coso, Ana, que lució para la ocasión pantalón blanco ajustadísimo, zapatos de tacó también blancos y top escotado en tonos naranjas, nos atendió amablemente para explicarnos que Israel solo es un amigo. Si en hay algo más, solo el tiempo lo dirá.