MADRID, 28 Mar. (CHANCE) -
Isa Pantoja y Jessica Bueno coincidieron este jueves en la gala de la revista 'Magazine Sevilla' después de toda la polémica que ha habido con la ruptura de la modelo con Luitingo. Lejos de saludarse y hablar amablemente, ni se miraron.
La hija de Isabel Pantoja y la madre de su sobrino Francisco posaron en la fotografía de familia, pero guardaron la distancia, sin ponerse la una al lado de la otra. Con ellas, los otros premiados; La Húngara, María José Suárez, Pitingo, Benita y Cristina Medina.
Y es que en las últimas semanas hemos conocido que Luitingo llamó a Kiko Rivera para comunicarle que iba a romper con Jessica, pero que quería seguir viendo la hijo que tienen en común.
Además, también ha trascendido que Kiko se sintió desplazado y fuera de lugar cuando Jessica organizó la comunión de su hijo Francisco en su casa porque el centro de la fiesta fueron esta y Jota Peleteiro.
Unas informaciones que han puesto de nuevo el foco en la relación que existe entre el hijo de la cantante y la modelo y por lo que a lo mejor Isa no ha querido cruzar palabra con Jessica.