LOS ANGELES 19 Ene. (EUROPA PRESS) -
Ya podemos conocer el aspecto del primer hijo de Miranda Kerr y Orlando Bloom. La modelo ha subido una fotografía a su web 'Kora Organics' en la que aparece tumbada con el niño dándole de mamar, mientras mira sonriente a la cámara.
El pequeño Flynn vino al mundo el pasado 6 de enero en un hospital de Los Angeles y pesó 4,4 kilos, según ha confirmado la propia modelo en su sitio web 'Kora Organics', al que ha subido además una foto (en nuestra galería) de su "bello y pequeño hijo".
En la foto se puede ver a la reciente madre tumbada en la cama con el niño, dándole de mamar, mientras mira muy sonriente a la cámara. Y sin olvidar su estatus de modelo, la joven aparece maquillada ligeramente y con un bonito pijama floreado.
Kerr ha explicado además cómo se desarrolló el parto y lo mucho que su marido le ayudó durante el mismo: "Di a luz de forma natural, sin medicación contra el dolor, y fue una tarea ardua, larga y difícil. Pero Orlando estuvo conmigo todo el iempo, apoyándome y guiándome. No podría haberlo hecho sin él".
La modelo y Bloom, ambos de 33 años, se casaron el pasado julio después de 3 años de noviazgo, y tras el nacimiento de su hijo afirman que se encuentran "muy felices y disfrutando del tiempo juntos como una familia".
"(Flynn) es nuestro pequeño rayo de sol. Gracias a todos por vuestros bellos buenos deseos y vuestros amables pensamientos", concluye la modelo, uno de los 'ángeles' de 'Victoria's Secret'.