MADRID, 24 Mar. (CHANCE) -
Parece que las 'diferencias irreconciliables' que la pareja alegaba como causas de su separación en octubre de 2013 se podrían haber ido limando con el tiempo hasta llegar a una posible reconciliación.
La supermodelo Miranda Kerr y su ex marido el actor Orlando Bloom, que son padres del pequeño Flynn, que llegó al mundo en 2011, podrían estar al borde de darse una segunda oportunidad en su historia de amor que vio su fin a los escasos tres años de haberse dado el 'sí, quiero'.
Aunque siempre han mantenido una relación cordial por el bien de su hijo los rumores de acercamiento se disparaban el mes pasado cuando ambos abandonaron juntos la fiesta de Vanity Fair posterior a la gala de los Oscars.
No sabemos si esto podría ser una mera casualidad, la demostración de que son lo conocido popularmente como 'amigos con derecho a roce' o estamos ante la segunda oportunidad de los que uno día formaron uno de los matrimonios más atractivos y exitosos del panorama hollywodiense. Solo el tiempo nos sacará de dudas.