Miranda Lambert, a lágrima viva tras su divorcio

Actualizado: sábado, 28 noviembre 2015 16:30

   MADRID, 28 Nov. (CHANCE) -

   Miranda Lambert, la exmujer de Blake Shelton, ha hablado públicamente de su ruptura y posterior divorcio. En una entrevista a la revista Cosmopolitan, la cantante de 32 años, alaba la relación que mantuvo con su exesposo, al que también le echa algún que otro piropo.

   “Tuve una gran relación con un hombre increíble, así que sé lo bueno que es. Tengo una gran plataforma de lanzamiento para el futuro. Nunca daré nada por sentado”, comentaba la estrella del country a la publicación.

LA CANTANTE DE COUNTRY ADMITE LO DIFÍCIL QUE FUE AFRONTAR EL FINAL DE SU MATRIMONIO CON BLAKE SHELTON

   Miranda y el coach de The Voice USA pusieron fin a su relación el pasado verano después de cuatro años de matrimonio. Hasta ahora no han trascendido los motivos que provocaron el final de una de las parejas más estables del universo musical estadounidense.

   Lo cierto es que el cantante de 39 años ha pasado página y acaba de iniciar un romance con su compañera de concurso, Gwen Stefani, que también había puesto punto final a su matrimonio con Gavin Rossdale, padre de sus tres hijos. Fue precisamente Shelton el primero que habló de su divorcio con la prensa el pasado mes de septiembre.

“TUVE UNA GRAN RELACIÓN CON UN HOMBRE INCREÍBLE”

   Lambert admite que fue un momento muy difícil en el que se pasó las noches llorando en su porche, bebiendo y diciéndose: “Dios, esto es lo peor”.

   Pasados cuatro meses, la artista ahora mismo desea centrarse en ella misma y en su música, y disfrutar de su familia, de sus amigos y del escenario, el lugar donde se siente más sexy.