MADRID, 29 Dic. (CHANCE/EDIZIONES) -
Miranda Lambert sigue a Gwen Stefani en Twitter. Algo que parecería lo más normal entre estrellas de la música, salvo por un detalle, ambas tienen un hombre en común: Blake Shelton.
La cantante country da un paso más en el proceso de normalización de la relación con su exmarido y decide convertirse en seguidora de su actual novia, como un gesto de acercamiento y buen rollo. Actitud que por ahora no es recíproca. La exesposa de Gavin Rossdale está tan centrada en las primeras vacaciones con su compañero de aventuras televisivas que parece no haberle prestado mucha atención a este bonito detalle, así que seguiremos muy pendientes por si ese 'momentazo' se produce.
LOS COACHES DE LA VOZ DISFRUTAN DE SUS PRIMERAS VACACIONES JUNTOS
Lambert, que ha disfrutado de unas Navidades muy familiares junto a toda su familia, incluida su abuela, confirmaría así el buen talante con el que ha plantado cara a una ruptura que le hizo pasar muy malos momentos al principio. En su primera entrevista tras el anuncio de divorcio, la artista de 32 años confesó haber pasado noches llorando y bebiendo en su porche.
Mientras, Shelton y Stefani disfrutan de sus primeras vacaciones de Navidad juntos en Tishomingo (Oklahoma), donde el artista country posee un rancho. Además, la pareja disfrutó de un partido de los Arizona Cardinals, en el estadio University de Phoenix. Parece que Gwen Stefani tiene más que olvidado el que su niñera fuera su propio calco y que tuviera un affaire con su exmarido Gavin Rossdale.
Pero no solamente Blake y Gwen han encontrado su final feliz, sino que desde hace poco más de un mes a Miranda Lambert, que lo pasó muy mal con su divorcio, se la relaciona con Anderson East un músico de 27 años, y una fuente muy cercana a Lambert, de 32 años ha confesado a la revista US Weekly que la parejita pasará Nochevieja juntos, después de todo la cantante no se quedará sin ese beso de Año Nuevo.