MADRID, 28 Sep. (CHANCE) -
Mireia Belmonte se ha convertido en la deportista más seguida por sus logros y por su estilo en el noble deporte de la natación. Con ella hemos vibrado no solo en estos últimos Juegos Olímpicos sino en los últimos años.
Una chica que lo tiene todo, simpática, unos ojos en los que perderse y una fuerza y un estilo cuando compite que tiene a todos enamorados y sobre todo a su novio el también olímpico piragüista Javier Herranz. La pareja vivía un momento mágico hasta que se ha visto enturbiado -y se han visto convertidos en improvisada pareja del corazón- en las últimas semanas por una supuesta infidelidad del piragüista con otra mujer más que de actualidad: Alba Carrillo. Alba también nos emocionó a la par que nos aburrió con su boda el año pasado con otro deportista de élite, el tenista Feliciano López. ¿Hay alguien que no se haya enterado de esta pareja?
Lo que fue un cuento de hadas, se convirtió en un drama 11 meses después de darse el sí quiero ya que la pareja anunciaba su ruptura. De nuevo nos volvimos a emocionar y sobre todo a llorar por partes iguales con Feliciano y con Alba. muchos se posicionaron a favor de uno o de otro. Alba, despechada, fue relatando lo vivido y comentaba que su Feli -el que le había regalado una alianza dentro de una torrija- le había sido infiel.
Feliciano se defendió, y así, semana tras semana, ambos relataban por ellos mismos o por terceros la situación no tan idílica vivida tras el "en lo bueno o lo malo". Poco podemos opinar porque esos momentos de ruptura son verdaderamente malos para todo el que lo sufre... El caso es que Alba Carrillo fue acogida por los brazos de Mediaset y comenzó como colaborada de Hable con Ellas y allí en plató nos dejó muy claro que ella no se iría con un hombre con pareja tras el numerito que le montó a la propia Olvido Hormigos -exconcejala de los Yébenes con alguna que otra experiencia amorosa-. Así que, a tenor de sus palabras en aquel momento está claro que Alba no le haría nunca a ninguna fémina lo que sufrió en sus carnes y, por otro lado Javier Herranz novio de Mireia Belmonte lo desmentía en twitter como os hemos comentado anteriormente.
Con todo este chaparrón, los deportistas han asistido este mismo día, en el que ella emprendía viaje a Japón con Jesús Calleja, a una audiencia con los Reyes de España y la Infanta Elena que recibían a todos los medallistas y diplomas olímpicos de Río de Janeiro en el Palacio de El Pardo. Nada más terminar Mireia se cambiaba rumbo a Japón.
MIREIA BELMONTE: "PLANETA CALLEJA VA A SER EL PRIMER VIAJE DE AVENTURA DE MI VIDA"
Mireia tiene el honor en ser el primer oro olímpico que participa en Planeta Calleja. La nadadora se confirma como la sexta invitada en la nueva temporada aventurera de Jesús Calleja en las pantallas de Cuatro. "Planeta Calleja va a ser el primer viaje de aventura de mi vida, estoy deseando compartirlo con Jesús. Para mí el deporte es un reto constante dentro y fuera de la piscina, me apasionan los nuevos retos", decía la catalana en comunicado de prensa enviado por la cadena.
MIREIA BELMONTE ES LA PRIMERA MEDALLISTA QUE SE AVENTURA EN EL ESPACIO DE CUATRO
Japón será el escenario de una aventura sin precedentes para la nadadora y su anfitrión. La isla de Shikoku acoge en su interior la Shikoku Henro, una ruta circular al estilo del Camino de Santiago que durante 1.200 kilómetros de subidas y bajadas recorre 88 templos budistas. Ataviados como dos típicos peregrinos, los protagonistas de este pase recorrerán el trazado a pie y corriendo. Y además se atreverán con una media maratón.
Entre los retos que deberán superar se encuentra montar en bicicleta, quizá la única disciplina deportiva que se le resiste a una de las mejores deportistas de la historia. El leonés le ofrecerá un intercambio de "conocimientos": él ayudará a Mireia a superar su bloqueo con las bicis y a cambio ella le enseñará a mejorar, de una vez por todas, su técnica de natación.
Casualidades de la vida, Mireia pone tierra de por medio y se aleja de una polémica sabedora de que su amor en inquebrantable y de las rotundas palabras de su novio: "Nunca he hablado de mi vida privada pero hoy he leído TONTERÍAS tan gordas que no puedo dejar de desmentirlas rotundamente. Punto final".