MADRID, 20 Abr. (CHANCE) -
Mireia Canalda y el ex nadador, Felipe López no pueden esconder que son unos papás felices y orgullosos. Los pudimos ver en el desfile de ropa infantil solidario, organizado por la revista Petit Style. Su hija Inés, con tan solo dos años, deslumbró a todos los asistentes al desfilar para la firma de su madre Hanua Spirit. El matrimonio espera la llegada de su segundo hijo Nuno.
CHANCE: Hemos visto que os lo habéis pasado muy bien...
MIREIA CANALDA: Es la segunda vez que venimos a esta pasarela y aparte de los recuerdos, que es solidario, pues presentamos mi marca, desfilamos los tres. Bueno, desfilan ellos, yo presento y nos lo pasamos pipa.
CH: ¿De cuánto estás ya?
MC: De 34 semanas, si naciera como nació Inés faltarían cinco.
CH: ¿Cómo te encuentras?
MC: Me encuentro bien, estoy trabajando muchísimas horas en casa, haciendo todo esto que veis que hemos presentado en la pasarela, que lo hago a mano y me encuentro bien, sobre todo porque tengo a Felipe que me ayuda mucho, porque tengo a la nena, que no va a la guardería, así que pinta a mi lado y le tengo a él, que son dos manos más y tanto ajetreo hace que no me acuerde ni que estoy embarazada.
CH: Así que tu hija Inés te ha servido de fuente de inspiración para tu colección.
MC: Siempre. En el embarazo de Inés fue Felipe, porque yo pintaba camisetas para Felipe y a mi futuro bebé y pinté camisetas, pero no de manera comercial ni nada y en esta ocasión comencé a hacerle cositas a Inés y fueron gustando, fueron gustando y al final estoy que si pedidito, que si me voy a un market y esto se ha convertido en una marca.
CH: Un embarazo muy creativo...
MC: Pues cada embarazo me da por ahí, menos mal que es el último, porque si no, no sé qué haría.
CH: Es el último así que no buscas el niño.
MC: No, no, este es niño. Vamos a tener la parejita y nos plantamos aquí.
CH: Supongo que os hacía ilusión el niño.
MC: Nos daba igual. No sé, teníamos la convicción de que era nena. Él siempre decía, yo sólo sé hacer niñas.
FELIPE LÓPEZ: No, pero está claro que también sé hacer niños y está todo perfecto. Yo tenía el capricho de la niña y ya la tengo y ya el segundo me daba un poco igual.
CH: Normalmente los padres buscan el niño, ¿no era tu caso?
FL: No, yo quería niña.
MC: se le cae la baba con su nena.
FL: no, yo quería mi niña, ya la tengo y el segundo un hijo y perfecto, la parejita y ya lleno el cupo.
CH: ¿Cómo le vas a llamar?
MC: Nuno. Es un nombre portugués, él es gallego y bueno, con Nuno se queda.
CH: ¿Inés está contenta esperando a su hermanito?
MC: A Inés le dice dónde está Nuno y señala la barriguita, a darle besitos, le decimos que hay un bebé y que cuando salga jugará con él como cuando juega con las muñecas, pero no creo que se imagine que de aquí salga un niño y que le va a quitar ese protagonismo absoluto, no sé. Tiene mucho carácter, pero es muy buena, buena, buena. Es muy buena, no llora jamás.
CH: Con la familia ya formada, ¿boda no os planteáis?
MC: Sería lo siguiente.
FL: Sí, sí, pero de momento, al ritmo que vamos, ahora no tenemos tiempo.