MADRID, 4 Jul. (CHANCE) -
Poco o nada les ha durado la tranquilidad a Miriam Saavedra y Carlos Lozano. La reconciliación de la pareja ha saltado por los aires después de conocerse los detalles de la última noche de fiesta del presentador.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Y es que Lozano habría salido con una buena amiga, llamada Pilar, con la que habría intercambiado algún que otro "pico" pero en "plan de broma". Esta situación no ha gustado nada a Miriam, ya que acababa de volver con Carlos después de reencontrarse en la isla.
Todo este lío le ha sentado muy mal a Lozano y ha entrado en colapso con una redactora de Sálvame que le llamó para preguntarse si iba a acudir como invitado al programa. "No voy a defender lo indefendible, no todo vale en la tele, estoy harto de este juego de m***", gritaba durante una llamada telefónica para mantener: "Entiendo tu trabajo pero entiende el mío, no hay nada, sacáis noticias por sacarlas y es miserable ver cómo trabajáis".
Una 'encerrona' según Lozano que habría hecho el programa a su amiga Pilar para que dijese que se habían dado unos besos. Algo que se demostró que no fue así al escuchar la llamada completa de Sálvame a la protagonista de la noche más complicada de Carlos.
Por su parte, Miriam ha tratado de llamar a la calma después de toda esta polémica. En estas imágenes de Europa Press, la peruana deja claro que quiere tranquilidad en este momento de su vida: "Al final todo lo malo es bueno. Muchas veces. Siempre tienes que aprender más de lo malo que de lo bueno. Estoy en una etapa muy tranquila trabajando y ahora me tengo que ir que tengo que currar".