MADRID, 28 Abr. (CHANCE) -
Miriam Saavedra se ha convertido en una de las concursantes más comentadas de esta nueva edición de Supervivientes 2016. La novia de Carlos Lozano se estrenó por todo lo alto en la nueva edición del reality show batiendo el récord de el salto más largo desde el helicóptero.
Sin embargo, el presentador ha querido hablar algo más de cómo es Miriam. Conocíamos que estudia en la Universidad, concretamente Administración de Empresas, pero también que es actriz y modelo. Pero no conocíamos otros aspectos de esta joven de 22 años como por ejemplo que lleva desde los 16 trabajando.
"Ella ha trabajado desde los 16 años, viene de un barrio muy humilde y sabe lo que es la vida, como yo", asegura Carlos Lozano en la revista Semana. En esta extensa entrevista, el presentador no dudaba en asegurar que gracias a esta experiencia dura, "A sus 22 años, tiene la cabeza de una persona más madura".
Pero no solo la madurez es lo que ha enamorado a Lozano. "Su espontaneidad, su naturalidad, me gusta que salga guapa, provocativa, sexy", afirma y sin duda esperemos verla durante bastante tiempo en las playas de Supervivientes.
3 NOVIOS Y DEPRIMIDA SI SE QUEDA EN MADRID SE DEPRIMIRÍA
De entre las demás cosas que ha confesado el presentador en Semana, también no ha dudado en hablar del pasado amoroso de su joven novia. "¡Miriam ha tenido tres novios con 22 años! Un futbolista al que ella conoció en su barrio del Callao cuando él no era famoso, él con 18 años y ella 17, y ninguno de los dos tenía para comer", revelaba el primer amor de Miriam. "Luego comenzó a engañarla y se separaron cuando empezó a ser famoso", apostilla.
Del segundo romance: "Renato, un productor de 43 años, con el que estuvo un año", expresa el nuevo presentador de Granjero Busca Esposa. Y el último: "Y luego ha tenido un novio de la universidad", antes que él.
Por otro lado, Lozano también ha explicado lo que le deprimiría a la joven si se quedaría aquí en la capital por ejemplo: "De todas formas, mi sueño sería vivir en Lima con Miriam en una casa frente al mar. Yo sé que ella aquí se deprimiría. En cuanto vea a cuatro viejas del visillo... Perú es otro rollo. La gente es más feliz; y no como aqui todo el día con la crisis y la política".
Sin embargo, Carlos no ha dudado en darle un buen consejo: "Cuando la gente habla mal de ella le digo que también hablan mal de mi y que tiene que estar preparada para eso", apostilla. Por lo tanto, de esta manera conocemos un poco más de este nuevo rostro televisivo que nos acompañará durante lo que dure Supervivientes 2016 y que conoceremos aún más.