MADRID, 25 Ago. (CHANCE) -
Con la llegada de Carlos Lozano a nuestras vidas como presentador de la última sección de 'Sálvame Diario' son muchas las caras conocidas que vuelven a tener importancia en la palestra mediática, como por ejemplo, Miriam Saavedra. La conocida y querida colaboradora de televisión ha estado en el estreno de 'After, amor infinito', hemos hablado con ella y cómo no, nos ha hecho algunas confesiones que se desconocían hasta ahora.
La concursante de realities nos desvelaba que se quedó embarazada dos veces de Carlos Lozano, pero asegura que "los perdimos, uno fue buscado (el primero, no) pero bueno, son cosas que pasan" y nos aseguraba que "sí volvería ser madre, bueno, no lo fui realmente, pero espero que esta vez nazcan mis hijos".
Parece que aunque el amor entre ellos esté bajo tierra, Miriam sí que recurrió a él hace poco tiempo porque necesitaba sentir el calor de esa persona: "cuando uno está mal y tiene discusiones con su pareja, a veces recurres a llamar a tu ex, películas de amor y desamor, pues sí, tengo que ser sincera, le llamé y él lo dijo, no se por qué, no venía a cuento que lo diga... le llamé porque una recuerda cosas".
Miriam tampoco pierde la oportunidad de atacar a Mónica Hoyos en su próxima aventura televisiva en 'Pesadilla en El Paraíso': "si en el reality hay piojos se va a llevar muy bien con ellos" y deja la puerta abierta por si la pudieran llamar para cerrar el casting del concurso: "si estoy yo no creo que lo haga bien, pero si está sola espero que sí, le deseo lo mejor a ella y a todos los concursantes".
Cargando el vídeo....