MADRID, 22 Dic. (CHANCE) -
Con la resaca todavía de la bochornosa coronación de Miss Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach, como Miss Universo, después de que fuera destronada Miss Colombia por un supuesto error del presentador, el escándalo, lejos de apaciguar, se reaviva.
El motivo es la vida privada de la belleza nacida en Alemania, pero con la doble nacionalidad filipina, a la que se relaciona desde hace tiempo con el presidente del país, Benigno Aquino III. Según revelan varios medios filipinos, la modelo de 26 años es la amante del dirigente político y su romance podría haberse mantenido en secreto durante cinco años.
LOS MEDIOS DEL PAÍS SE HACEN ECO DESDE HACE TIEMPO DEL ROMANCE ENTRE PIA ALONZO WURTZBACH Y BENIGNO AQUINO III
El pasado mes de mayo, Pia concedió una entrevista a una cadena de televisión en la que se le preguntada por su relación con Benigno y admitió conocerle. "Hablamos con frecuencia, es un hombre divertido", decía la modelo, mientras que él, abordado con la misma cuestión por South China Morning Post, se limitaba a confesar su poco interés por encontrar a la compañera ideal. "Antes tenía más esperanzas de encontrar esposa. Ahora tampoco es que me apetezca", decía.
SEGUIDORES DE MISS COLOMBIA PONEN EN DUDA LA BELLEZA DE MISS UNIVERSO COLGANDO FOTOGRAFÍAS SIN MAQUILLAJE
Mientras el rumor de esta historia de amor traspasa las fronteras marítimas de Filipinas, los seguidores de Ariadna Gutiérrez, la colombiana que fue Miss Universo durante cinco minutos, se han rebelado en las redes y mantienen una dura campaña contra la ganadora.
Muchos han publicado fotografías de la presentadora sin maquillar y han tratado de echar por tierra los méritos de su evidente belleza. Según estos usuarios, las imágenes evidencian el posible uso de lentillas para cambiar el color de los ojos y el trabajo de los maquilladores. Nosotros preferimos que juzguéis por vosotros mismos.