MADRID, 12 Nov. (CHANCE) -
El diestro José Ortega Cano ha permanecido finalmente diez días en el hospital y es que en un principio acudió al Hospital Miguel Servet de Zaragoza porque sufría un principio de neumonía que no parecía grave. Tras su salida de la prisión de Zuera, Ortega Cano ingresó en el Hospital el día 1 de noviembre y salía hoy.
Durante su estancia allí, CHANCE ha podido saber que el diestro ha estado ingresado en un módulo especial que este hospital tiene para presos con medidas especiales de vigilancia y tratamiento. Algunas de esas medidas son un régimen de visitas distinto al de resto de pacientes ingresados.
Pero esa no es la única medida, también ha contado con vigilancia por cámaras de seguridad durante las 24 horas, pero no ha tenido ningún trato de favor por tratarse de Ortega Cano. Una de las posibles consecuencias de la neumonía parecía ser la humedad que existe en la cárcel en la que el diestro está cumpliendo su condena y podrían haber influido en su salud, pero tanto su hermanas Mari Carmen como Conchi lo han desmentido y no van a presentar ninguna demanda como se ha rumoreado tal y como han confirmado ambas esta mañana a CHANCE.
En la cárcel de Zuera, Ortega Cano está ingresado en un módulo de respeto, donde hay algo más de un centenar de internos, todos ellos con un perfil muy parecido de socialización.