MADRID, 22 Nov. (CHANCE) -
Hace justo un año salía a la luz la historia de amor que estarían viviendo Alejandro Sanz y Mónica Cruz, meses después de que el artista hubiese puesto fin a su largo noviazgo con Rachel Valdés. Una relación que habría comenzado a finales de verano, que la pareja estaría viviendo con discreción y que se confirmaba coincidiendo con la celebración del 55 cumpleaños del cantante de 'Corazón partío', cuando 'confirmaba' los rumores compartiendo en redes sociales su primera (y única) imágen pública con la hermana de Penélope Cruz.
Un idilio que no llegó a afianzarse y que se desconoce cuándo y cómo terminó, pero tras el que Alejandro ha recuperado la ilusión junto a la también actriz Candela Márquez, a la que conoció hace varias semanas y de la que está tan enamorado que no ha dudado en asistir con ella a la entrega de los Grammy Latinos en Miami, confirmando que lo suyo va muy en serio.
Tras esta presentación oficial por todo lo alto de su nueva pareja, Mónica ha reaparecido en la presentación de la nueva colección de mantelería y vajillas de Eugenia Martínez de Irujo y Lorenzo Caprile para Madame Sushita en Madrid, y ha pronunciado sus primeras palabras sobre la nueva relación del cantante de 'Viviendo deprisa'.
"Todo bien, todo bien. Claro, por supuesto" ha asegurado con una sonrisa cuando le hemos preguntado si se alegra por la felicidad de Alejandro con Candela Márquez, sin entrar en detalles sobre si continúan siendo amigos y si el artista le ha hablado ya de su nueva pareja. El momento, ¡en el siguiente vídeo!