Mónica Hoyos se refugia en su hija Luna Lozano
MADRID, 10 Dic. (CHANCE) -
La semana pasada Mónica Hoyos se convirtió en la nueva expulsada de Gran Hermano Vip. La presentadora de televisión fue la primera concursante anunciada en esta edición del reality. La peruana entró a la casa de Guadalix sacando lo mejor de sí misma e intentando demostrar que ella no era la mala en el desencuentro que vivió con su ex Carlos Lozano.
Sin embargo, durante su paso por el concurso de telerrealidad ha tenido encontronazos continuos con su enemiga Miriam Saavedra y esta ha obtenido el beneplácito del público todas las semanas. Tanto que la audiencia votó el jueves pasado con un 67% de los votos la salida de Mónica, dejándola a las puertas de la final de GH Vip.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
La peruana no ha pasado sus mejores momentos en Guadalix confesando a las cámaras de Europa Press que "algunas veces" lo ha pasado mal. Uno de los momentos en los que vimos que el corazón infranqueable de Mónica se volvía blando fue al conocer justo tras su expulsión que Carlos Lozano no la había apoyado durante su paso por el reality.
Hoyos se sintió devastada pues cuando el presentador pasó por el mismo espacio en su cuarta edición allá por 2016 no dudó en un solo momento en defenderle. La presentadora ha confesado que aunque sea difícil tener una buena relación con el que fuese su pareja, Carlos es "el amor de mi hija" y por ello va a intentar llevarse bien con él.
Durante su paso por el concurso se ha relacionado a Mónica varios hombres. El primero es Renzo Costa, empresario peruano conocido como 'El Rey de los Cueros'. El año pasado ya se le empezó a vincular con él al publicar la ex de Lozano varias publicaciones con Renzo en su cuenta de Instagram. Además, la propia prensa de su país ha sacado a la luz un vídeo en una discoteca en el que dos salen bailando en una actitud muy cariñosa.
Ante la pregunta de una supuesta relación con Renzo, Mónica no se ha mostrado muy convincente en su respuesta y se ha contradecido: "Pues no sé quien es. No, es un amigo de Perú, pero no tengo... Madre mía, me estoy enterando ahora".
Por si fuese poco, no ha sido el único hombre que podría haberse sumado a la lista de Miguel Torres, Carlos Lozano o Cayetano Martínez de Irujo. El pasado mes de noviembre, en Cazamariposas se presentó una fotografía de Mónica junto a Hugo Castejón, ex de Miriam Saavedra. En lo más profundo de su cuenta de Twitter el programa de Mediaset encontró una instantánea del cantante junto a Mónica Hoyos cenando en un restaurante de Perú muy sonrientes y cómplices.
La madre de Luna Lozano ha querido quitar importancia al asunto y ha desmentido su supuesto idilio con Hugo: "¡Madre mía! Todo el país ha estado conmigo y no me he enterado. Es increíble. Luego dicen que no tengo novio".
En medio de todo el revuelo mediático en el que está envuelta, Mónica quiso disfrutar de una comida junto a su hija de catorce años. A pesar de no contar con el apoyo de la audiencia, mantiene el más importante, el de Luna.