Mónica Martín Luque saliendo de la capilla ardiente de Fernando Gómez-Acebo, en el Tanatorio Parcesa La Paz, a 02 de Marzo de 2024, en Alcobendas, Madrid (España). - EUROPA PRESS REPORTAJES
MADRID, 3 Mar. (CHANCE) -
En el día de ayer vimos multitud de rostros conocidos acudir al Tanatorio de Tres Cantos para despedir por última vez a Fernando Gómez-Acebo, fallecido el pasado viernes a los 49 años tras ser ingresado el pasado lunes debido a una insuficiencia respiratoria crónica que se agravó en los últimos meses tras contraer la Gripe A.
Mónica Martín Luque, exmujer de Fernando, se dejó ver completamente rota en el adiós. Sin poder controlar las lágrimas acudía arropada por sus seres queridos y agradecía a la prensa las condolencias.
Se dieron el 'Sí, quiero' en 2004 y tras siete años de matrimonio ambos decidieron poner punto y final a su historia de amor, pero lo cierto es que nunca dejaron de tener relación.
Unas lágrimas, las de Mónica, que reflejaban el dolor tan inmenso de su pérdida y la estrecha relación que mantenían a pesar de su separación hace años. Y no solo con él, ya que también con toda su familia, sobre todo con sus hermanos, a los que arropó en este delicado momento.
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....