MADRID, 6 Jun. (CHANCE) -
Si hay algo que caracterice al amor son las segundas oportunidades. A los difíciles momentos que conlleva una ruptura les siguen etapas de felicidad que acompañan el inicio de una nueva relación. Esto es lo que les ha ocurrido a Mónica Martín Luque y a Fernando Gómez Acebo que, tras su separación en agosto de 2011, han rehecho sus vidas junto a otras personas.
En 2011, Mónica Martín Luque concedía una revista a la revista '¡Hola!' para aclarar los motivos que la condujeron a tomar una de las decisiones más difíciles de su vida, la de divorciarse de su hasta entonces marido, Fernando Gómez Acebo. Este miércoles, Mónica Martín Luque ha cambiado el tono y ha hablado a la revista de su relación con el empresario cordobés, José Manuel Yzaga Fernández y ha contado, entusiasmada, sus planes de boda. Asimismo, la empresaria se ha mostrado deseosa de formar una familia junto a su futuro marido.
"Nos hemos dado cuenta de que estamos hechos el uno para el otro, así que nos casamos porque queremos estar juntos para siempre". Así de segura lo ha contado a la revista. La empresaria que, tras su separación de uno de los hijos de Doña Pilar de Borbón, se vio sumida en una profunda tristeza, afirma haber cambiado completamente y estar viviendo uno de los mejores periodos de su vida junto al que fue su mayor apoyo en los momentos más difíciles.
Mónica y José son amigos desde hace mucho tiempo y él ha sido su gran apoyo durante los duros momentos que pasó tras su divorcio. Según ha declarado a '¡Hola!', cuando estaba saliendo de esa tristeza se dio cuenta de que le gustaba y era la persona con la que quería compartir el resto de su vida. "Surgió de repente, como un flechazo", ha añadido.
Mónica Martin Luque ha indicado que su exmarido sabe que va a volver a casarse y que se alegra por ello. "Cada uno tiene su vida, y lo que queremos es que el otro sea feliz", ha contado y ha destacado que Fernando Gómez Acebo sigue siendo un apoyo y una persona muy especial para ella. Fernando también ha rehecho su vida junto a Beatriz Pérez, con la que ha sido visto en varias ocasiones.
La nueva pareja aún no tiene decidida la fecha de su boda y, tal y como ha indicado Mónica, quieren organizar todo con tranquilidad para preparar el día en que se unan para siempre.