MADRID, 23 Jul. (CHANCE) -
Mónica Naranjo ha comenzado una nueva etapa en su vida. Tras 15 años de relación, la cantante y Óscar Tarruella ya toman caminos separados. Sin embargo, parece que está llevando este cambio con la mejor de las sonrisas y es que, como ella misma ha asegurado se encuentra "estupendamente".
De lo más sonriente Mónica ha acudido a ver actuar a Jorge Javier Vázquez en su obra Grandes Éxitos y no ha querido desvelar que proyectos profesionales tiene en mente. Lo que sí ha revelado es que es otro de los nombres en duda para la próxima edición de Operación Triunfo ya que por problemas de agenda, no sabe si podrá participar como jurado.
CHANCE: Operación Triunfo, está a punto de empezar...
Mónica Naranjo: No lo sé.
CH: ¿Estarás o no?
M.N: No lo sé, no lo sé...
CH: ¿Ganas?
M.N: Eso siempre, pero no lo sé.
CH: ¿De qué depende?
M.N: Depende de agendas, de cómo se coloca todo, siempre.
CH: Pero qué ilusión por volver a vivir algo parecido ¿Crees que será igual o no llegará?
M.N: A ver es que hablamos del año pasado... No sé. El año pasado fue, cuando presentamos Operación Triunfo en Vitoria, la verdad es que muchísimas personas no apoyaban, no sentimos el apoyo de la gente pensando que sí iba a funcionar o no. Al final fue la sorpresa de la temporada que era de lo que estábamos todos seguros. Pero bueno, yo me quedo la tarjeta guardadita a ver qué va a pasar.
MÓNICA NARANJO: "ÓSCAR ESTÁ ESTUPENDAMENTE"
CH: ¿Estás siguiendo los castings que se emiten por redes sociales?
M.N: Sí.
CH: ¿Cómo te sientes ahora Mónica? ¿Cómo estás?
M.N: Muy bien. Estupendamente. Preparando todos los proyectos que tengo en mente, por una de las cosas que no sé si voy a poder hacer Operación Triunfo y cuadrando agendas.
CH: ¿Qué proyectos tienes?
M.N: No te lo puedo decir.
CH: Y a nivel personal, ¿cómo estás?
M.N: De eso no voy a hablar. Estoy estupendamente. Óscar está estupendamente, vamos a ser familia toda la vida y eso es lo importante. Otra cosa.
CH: Eso es lo más bonito del mundo, ¿no?
M.N: Sí.
CH: ¿Y eso cómo se logra? ¿Por la complicidad que uno crea?
M.N: Ya está, ya está.