El monumental enfado de María Teresa Campos tras 'Las Campos'

Maria teresa campos
MARÍA TERESA CAMPOS POR JOSÉ OLIVA GARCIA
Actualizado: sábado, 20 agosto 2016 12:31

   MADRID, 20 Ago. (CHANCE) -

Los buenos datos de audiencia que han acompañado el estreno de Las Campos parecen no haber alegrado a sus protagonistas. María Teresa Campos se ha mostrado de lo más enfadada y molesta en Sálvame.

Para entender todo este lío nos tenemos que remontar al debate celebrado tras la emisión del primer capítulo de este docureality. Mientras las protagonistas y los tertulianos hablaban sobre lo visto en Las Campos, Antonio Rossi preguntó a las hijas de la presentadora si alguna vez habían llegado a pensar que Bigote Arrocet se podría aprovechar de su madre; María Teresa muy molesta le respondía: "Por ahí no sigas porque no te lo admito. Vas ensuciar mi relación y me vas a crear un problema. Eso es pura maldad. Con un whatsapp te tapaba la boca".

Noticias relacionadas:

'Las Campos': casi 2,5 millones de espectadores y varias mentiras

20 cosas que hemos aprendido de Terelu y María Teresa Campos en su primer programa

Así es el impresiontante ático de Terelu Campos

Parecía que el momento de alta tensión se había terminado ahí, sobre todo cuando Rossi explicó en El Programa de Verano que había hablado con María Teresa al finalizar el programa para aclarar todo. Aún así, por la tarde los colaboradores de Sálvame trataban el tema provocando la llamada encolerizada de la jefa del clan Campos.

"Es que es maldad por maldad. Yo lo único que defiendo es la verdad y la razón. Defiendo al hombre que más me ha querido nunca, al hombre que me ayuda en todo lo que necesito, no recuerdo quién me ha dado ese tipo de ayudas que yo tengo de él en cada momento; esa preocupación por todo lo mío, que se le caen las lágrimas cuando no me salen las cosas bien. Pero es que estoy indignada, que personas a las que yo he dado mi afecto, hagan algo tan dañino para mí. Habla primero con tu compañera, con la que te ha respetado", afirmaba muy molesta para continuar diciendo: "Lo de mi relación con mis hijas es una tontería, porque nos vemos poco, yo vivo lejos. Por lo que la relación que tienen con Edmundo es la misma que tienen conmigo. No tengo nada más que decir, que me habéis amargado el día. Me he levantado feliz por la ilusión que he puesto en esto".

Unas palabras que dejaban en shock a todos los presentes en el plató. Terelu, en conexión directa desde Marbella, decidió no hablar del tema y seguir comentando otras cosas de su nuevo espacio. El turno de Edmundo llegó en Sálvame Deluxe cuando el cómico aclaró que si madre e hijas se veían menos era por su culpa: "Es culpa mía que Teresa vea menos a sus hijas, a mí no me gusta salir". Tras esta declaración, María Teresa volvió a llamar al programa para pedir disculpas y mostrarse mucho más calmada tras su monumental enfado: "Quiero decir públicamente lo feliz que soy con Edmundo".

Leer más acerca de: