MADRID, 5 May. (CHANCE) -
Álvaro Morata y Alice Campello están viviendo una de las etapas más felices de sus vidas. El futbolista y la italiana cuentan los días para darse el 'sí quiero' tras haber anunciado públicamente su compromiso.
La modelo italiana ha conseguido darle la estabilidad que tanto había buscado el deportista. Tras sus fracasos sentimentales con María Pombo y Carla Barber, Morata ha encontrado a la mujer de sus sueños en esta it girl de 22 años.
La boda se celebrará este próximo mes de junio en Venecia, como explicó ella misma a ¡Hola! Un enlace que llega después de la mágica pedida de mano que tuvo lugar en pleno espectáculo de ilusionismo del Mago Pop.
Felices y muy enamorados, la pareja trata de separarse lo menos posible; por ese motivo, no es de extrañar que Álvaro Morata acompañe a su prometida a alguno de sus compromisos profesionales.
Este jueves, Alice se estrenaba como la imagen de una famosa firma de joyería. Allí disfrutó de la compañía de su pareja mientras algunos seguidores del Real Madrid le pedían autógrafos y fotografías.