MADRID, 28 Mar. (CHANCE) -
Es difícil que nos hagan suspirar tanto en una alfombra roja como la que estamos viviendo de los Premios Oscar 2022... pero lo cierto es que uno de los momentazos, que además quedará para la historia, ha sido el protagonizado por dos de los rostros conocidos que se han dejado ver allí.
Andrew Garfield y Jaime Dornan -ambos con películas nominadas- se han reencontrado en la red carpet y no han dudado en mostrar delante de las cámaras todo el cariño que se siguen teniendo después de haber sido compañeros de piso. Unos abrazos y besos que, estamos seguros, muchos de nosotros nos hubiese encantado tener con cualquier de ellos.
Y es que los dos protagonistas de nuestra noticia fueron compañeros de piso cuando ni siquiera eran famosos todavía, una de esas amistades que perdura en el tiempo y en las que la admiración supera todo.
El abrazo y posterior beso ha sido de lo más comentado en redes sociales y es que como decimos, son muchos los fans que se morirían de ganas por vivir algo así con alguno de ellos. Han acaparado los objetivos de todas las cámaras allí presentes. Vivieron juntos hace años cuando llegaron a Estados Unidos y compitieron para los mismos papales, pero lo cierto es que la amistad continua y el cariño ha sabido sobreponerse ante todos los acontecimientos vividos.