MADRID, 20 Ago. (CHANCE) -
Amparo Fernández, la mujer del cantaor Diego El Cigala, fallecía el pasado 19 de agosto en República Dominicana, residencia del artista y su esposa desde 2013.
Según El País, El Cigala subió al escenario para dar un concierto que tenía programado para la noche del desenlace 45 minutos después de conocer la trágica noticia. Sin embargo, el artista no se encontraba feliz ni alegre a pesar de pronunciar dichas palabras al comienzo del espectáculo: "Buenas noches, Los Ángeles. Feliz de poder compartir con tanta gente buena y afición a la buena música. Tanto yo como mis compañeros estamos contentos y felices y, nada, darles las gracias por estar aquí. Thank you, very much", así comenzaba el cantante madrileño.
Diego Ramón Jiménez Salazar, nombre real del "Cigala", llevaba casado con Amparo 25 años y tenían dos hijos en común, Diego y Rafael. Al parecer, la esposa del flamenco padecía un cáncer desde hacía tiempo.
Hoy es un día de luto tanto para la familia de Diego El Cigala como para la de Lina Morgan, la actriz que ha fallecido esta mañana a consecuencia de una grave neumonía. Sin duda dos noticias tristes que recogen un pesaroso final para dos mujeres relacionadas con el mundo del espectáculo.