MADRID, 21 Mar. (CHANCE) -
Lorenzo Sanz ha pasado a engrosar la triste lista de fallecidos a causa del coronavirus COVID-19. El que fuera Presidente del Real Madrid se encontraba en estado grave desde que ingresó el pasado 17 de marzo en la Fundación Jiménez Díaz.
Como informa el diario Marca, Sanz estuvo ocho días con fiebre alta antes de ser ingresado. En el momento en el que entró en el hospital, el test que le realizaron de coronavirus dio positivo. Una enfermedad que tristemente ha acabado con su vida este sábado.
Uno de sus cinco hijos, Lorenzo Sanz, ha compartido la noticia en su perfil de Twitter con un claro mensaje: "Acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas,valientes,y trabajadoras que he visto en mi vida. Su familia y el Real Madrid eran su pasión. Mi madre y mis hermanos hemos disfrutado de todos sus momentos con orgullo DEP".
Su hijo Fernando Sanz, exjugador Real Madrid, publicó este pasado 19 de marzo una tierna felicitación animando a su padre en esta lucha contra la enfermedad: "Papa te queremos, pronto estaremos de nuevo juntos, eres fuerte, siempre lo has sido cargando con toda la familia, sigue luchando que estamos esperando a que vuelvas, eres nuestro héroe y nuestro faro, te quiero".
Finalmente, Lorenzo Sanz, conocido como el presidente de La Séptima, ha perdido la vida a consecuencia de las complicaciones derivadas del coronavirus COVID-19. Descanse en paz.