MADRID, 14 Mar. (CHANCE) -
Olivia de Borbón ha tenido que hacer frente a otra dura pérdida solo un mes después de decir adiós a su hermana Cristina. Beatrice Von Handerberg, madre de Olivia, ha fallecido este sábado en Marbella a causa de un empeoramiento en su enfermedad.
Una dura despedida que se suma a la tristeza por la inesperada muerte de Cristina de Borbón, la hermana pequeña de Olivia. La hija menor del Duque de Sevilla perdía la vida a los 44 años de edad en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid.
Un adiós en el que no pudo estar presente su madre, Beatrice, por el delicado estado de salud que ya tenía. Además, Olivia ya mostraba su desesperación hace dos semanas cuando compartía una imagen de las manos de ambas entrelazadas.
"Quisiera agradecer todas la muestras de cariño recibidas estos días... poco a poco voy contestando uno a uno, pero aún tardaré un poquito. Me cuesta expresar lo que siento y como estoy, pero deciros que cuento con mucho amor en mi vida y eso me hace seguir adelante...", escribía la aristócrata. Descanse en paz.